- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoD23 Expo de Disney comenzó en Los Ángeles

D23 Expo de Disney comenzó en Los Ángeles

- Publicidad -spot_img
Compartir

D23 Expo de Disney, uno de los eventos más importantes del entretenimiento se instaló en Los Ángeles desde este viernes 9 hasta el domingo 11.

Se trata de un evento donde se tocarán temas importantes para los fanáticos del mundo de fantasía y ficción mejor conocido como Disney.

Desde hace unos años se celebra este evento con un montón de anuncios. Sin embargo, el año pasado no fue posible debido a la covid, así que la edición de este año se esperaba con muchas ganas.

¿Qué trae el D23 Expo de Disney?

Vamos a poder enterarnos de cosas nuevas alrededor de Marvel, Star Wars e incluso de Avatar, como podrás imaginar hay muchos rumores alrededor de esta convención“, dijo a Unión Radio el director, guionista y director, Luis Bond.

Explicó que esta “puesta en escena” inició con una pequeña introducción al público sobre las aristas que comprenden el universo de Disney.

En el evento se verán anuncios de videojuegos, series y películas de Disney, Píxar, Marvel, Star Wars y todo lo que tenga cabida dentro de la compañía.

Los fans podrán durante este fin de semana echar un vistazo anticipado a Disney 100 Years of Wonder. Se trata de una extraordinaria celebración que lleva 100 años en marcha que también contará con actuaciones musicales, invitados especiales y sorpresas para el público.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí