- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesUna curiosa campaña apoya a Rusia en Ciudad de México (+Fotos)

Una curiosa campaña apoya a Rusia en Ciudad de México (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir
A través de redes sociales, la Embajada de Rusia en México compartió diversas fotografías que muestran una campaña contra los discursos xenófobos y discriminatorios contra esa nación, desde el inicio de las operaciones militares en Ucrania.
Estas fotografías sobre esta campaña, fueron registradas en Ciudad de México mostrando carteles con destacados personajes de la cultura y la política en Rusia. Además promovieron el hashtag #DejaDeOdiarALosRusos.
“Mientras tanto nos comentan que empezaron a aparecer en #CDMX y otras ciudades mexicanas estos carteles. Una iniciativa muy importante y necesaria en estos tiempos cuando en algunos países intentan “cancelar” a todo lo ruso.
 #DejaDeOdiarALosRusos”, publicó la cuenta en Twitter de la sede diplomática. 

 

Entre los rostros que pueden apreciarse en las fotografías, se encuentra el de Dmitri Shostakóvich, destacado compositor del siglo XX. Además de Shostakóvich, también se encuentra el rostro del químico, Dmitri Mendeléyev.
Sobre esta campaña a favor de Rusia en Ciudad de México, diversos usuarios expresaron su opinión en redes sociales sobre estas imágenes.
“Muchos sabemos la realidad en el mundo y mientras mas prohíban mucho más es atractivo conocer la historia de la hermosa Rusia”, expresó la usuaria @Amaya63873545.
Por su parte, el usuario @LsEduardoRz publicó: “Hermana República de Rusia siempre será bienvenida en México, todo el reconocimiento a sus aportes.
Por último, no solo en Ciudad de México promovieron el hashtag #DejaDeOdiarALosRusos a favor de Rusia. La campaña se ha esparcido por redes sociales, con el objetivo de detener la discriminación y la xenofobia contra Rusia alrededor del mundo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí