- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCurazao prepara visa especial para empresarios venezolanos: Esta sería la razón

Curazao prepara visa especial para empresarios venezolanos: Esta sería la razón

- Publicidad -spot_img
Compartir

Hace unas semanas se realizó la reapertura de las relaciones y la operaciones aéreas entre Venezuela y las islas de Aruba, Curazao y Bonaire, al respecto el presidente de Fedecámaras del estado Falcón, José Graceffa, mencionó que preparan visa para los empresarios venezolanos. 

Graceffa informó que se reunió esta semana con diferentes sectores productivos de la entidad, que incluye ganaderos y productores de aceite de coco. Dicho encuentro tuvo como fin preparar el terreno para las exportaciones de diversos productos a las mencionadas islas.

En tal sentido, el presidente de Fedecámaras de Falcón adelantó que se está trabajando en la preparación de una visa especial para empresarios venezolanos. La misma servirá para impulsar el intercambio comercial bilateral entre Venezuela y Curazao, reseñó Noticia al Día.

Asimismo, enfatizó que “las condiciones han cambiado y que Venezuela debe competir en igualdad de condiciones con otros países”.

Graceffa añadió que “estamos tratando de llevar todas estas condiciones a los sectores productivos de la región, con el fin de poder cumplir con lo necesario y entrar en la competencia directa”. 

La apertura con las islas ABC ofrece nuevas oportunidades para los productores y empresarios venezolanos, afirmó Graceffa. Por lo tanto, se espera que la visa especial para empresarios facilite el intercambio comercial bilateral entre Venezuela y Curazao.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí