- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCumbre del Mercosur se realizará el 21 de julio en Paraguay

Cumbre del Mercosur se realizará el 21 de julio en Paraguay

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Cancillería de Argentina informó que la IX Cumbre de Jefes de Estado del Mercado Común del Sur (Mercosur) será el 21 de julio en Asunción, capital de Paraguay.

Así lo informó Argentina este domingo a través de un comunicado. El texto, precisó que el canciller Santiago Cafiero, junto a sus pares de Brasil, Carlos França, y de Paraguay, Julio César Arriola, abordaron la agenda interna del bloque en una reunión efectuada en el marco de la IX Cumbre de las Américas.

Los funcionarios también tocaron asuntos de la agenda de integración del Mercosur. Entre ellos, el relacionamiento externo del bloque y repasaron el estado de situación de cada uno de los escenarios de negociación y sus perspectivas inmediatas.

“En el Mercosur nuestra fuerza radica en la unidad y la solidaridad; si a ello sumamos la incentivación del comercio y la concreción de los acuerdos comerciales pendientes daremos pasos acelerados hacia el anhelado desarrollo económico”

Así lo dijo Arriola en la cuenta de Twitter de la Cancillería de Paraguay, país que ejerce la presidencia pro tempore del Mercosur.

El comunicado agregó que los representantes de estos tres países intercambiaron visiones acerca de la economía y el comercio internacional en medio del conflicto en el este de Ucrania y el impacto en América Latina.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí