- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCumbre de las Américas marcada por brutal represión policial (+Video)

Cumbre de las Américas marcada por brutal represión policial (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Servicio Secreto de Estado Unidos (EEUU), arremetió en una brutal represión policial, contra una mujer antes del discurso de Joe Biden en la Cumbre de las Américas.

A través de un video que circula de forma viral en las redes sociales, se observa como una mujer hablaba por un altavoz en una calle de Los Ángeles, en una manifestación pacífica cuando apareció la caravana presidencial.

En los registros audiovisuales se aprecia como la activista es arrastrada y derribada por la policía. Seguidamente y haciendo un desfile de brutalidad policial en plena Cumbre de las Américas, el agente la golpea sin piedad.

Seguidamente, la mujer es inmovilizada con esposas y arrestada. Posteriormente se conoció que la mujer protestaba por los derechos de las mujeres.

Paradójicamente, el presidente de EEUU Joe Biden, al inaugurar formalmente la Cumbre de las Américas en Los Ángeles; declaró que la democracia es un “sello distintivo de la región”.

Por su parte, el Servicio Secreto se pronunció sobre el hecho de represión policial durante la Cumbre de Las Américas, a través de un comunicado. “Poco después de las 5:00 pm, una mujer adulta ingresó a una carretera restringida a lo largo de una ruta de caravana en Chick Hearn Ct. en Los Ángeles. Cuando la mujer se acercó a los vehículos que pasaban, un agente del Servicio Secreto de los Estados Unidos la sacó rápidamente de la carretera y la puso bajo custodia. No hubo impacto en el movimiento de la caravana ni en nuestros protegidos”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí