- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCultura Profética lanza "Solo un eco", primer sencillo de 2023

Cultura Profética lanza “Solo un eco”, primer sencillo de 2023

- Publicidad -spot_img
Compartir

El grupo musical puertorriqueño Cultura Profética, hizo su primer lanzamiento de este año, este viernes 17 de marzo, con el tema “Solo un eco”. 

Se trata de un tema romántico, con el estilo único que siempre nos trae esta exitosa agrupación, que hizo su debut en 1996. “Este es el primero de varios lanzamientos que vienen en el año. ¡Pendientes!”, escribió la banda en una publicación promocional en su cuenta de Instagram.

La composición estuvo a cargo del líder de la agrupación, Willy Rodríguez, y cuenta con una estética electroacústica del neo-soul para expresar la realidad de una relación que poco a poco se va acabando y “solo queda un eco”.

“‘Solo un eco’ trata sobre la relación que pende del hilo del recuerdo, y se expresa desde el punto de vista de quien se agarra de esas razones para seguir. Es una canción sin más pretensiones que documentar este sentimiento del cual muchos han padecido o quizás padecerán”, comenta Willy Rodríguez, reseñó Metro.

Este es el primer tema que Cultura Profética trabaja con un productor externo a su núcleo, el talentoso multiinstrumentista y también puertorriqueño, Brandon Cores.

Desde la exitosa gira de conciertos, en celebración de su trayectoria, “25 años Sobrevolando”, este es el primer lanzamiento de la banda. Dicha gira fue, además, les permitió presentar en vivo el repertorio del disco “Sobrevolando”, ganador del premio Latin Grammy al Mejor Álbum Alternativo (2020).

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí