- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarCulminó el XVI Festival Mundial de Poesía 2022 en el Teatro Bolívar

Culminó el XVI Festival Mundial de Poesía 2022 en el Teatro Bolívar

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves se realizó con éxito la clausura del XVI Festival Mundial de Poesía 2022 de Venezuela, desde el Teatro Bolívar en Caracas.

Por su parte, el ministro para la Cultura, Ernesto Villegas Poljak anunció para 2023 el I Congreso del Movimiento Poético Mundial entre las ciudades de Medellín y Caracas.

Asimismo, Villegas al cierre del evento, agradeció en nombre del pueblo de Las Tejerías la presencia de los poetas en el Festival Mundial de Poesía 2022. A eso sumó el agradecimiento al apoyo a las personas afectadas por esta tragedia en el estado Aragua.

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, sostuvo que ya se están preparando para la realización del próximo festival de poesía.

También anunció que el XVII Festival Mundial de Poesía 2023, tendrá el nombre del poeta trujillano Pedro Ruíz, el cual será homenajeado.

“Estamos muy honrados de ser el epicentro, en la semana de la poesía mundial, por eso ya comenzamos a planificar la próxima edición del festival”.

Igualmente, Ñánez anunció desde el Teatro Bolívar que la “Escuela de Poesía, ya tiene nombre y su rector será Juan Calzadilla, insigne formador de generaciones”.

Finalmente, los poetas internacionales agradecieron al Comité organizador del XVI Festival Mundial de Poesía 2022 Venezuela, por la invitación a esta gala extraordinaria.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí