- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCuerpos de los 15 venezolanos fallecidos en Nicaragua fueron repatriados

Cuerpos de los 15 venezolanos fallecidos en Nicaragua fueron repatriados

- Publicidad -spot_img
Compartir

La mañana de este 10 de agosto, los cuerpos de los 15 venezolanos que fallecieron en accidente por volcamiento de un autobús en Nicaragua, ya se encontraban en la morgue de Bello Monte en Caracas.

Los cadáveres los trasladaron por la aerolínea de carga colombiana Aerosucre hasta el aeropuerto Santiago Mariño en la isla de Margarita. Posteriormente, los llevaron a Maiquetía y durante esta semana, se espera que familiares los retiren para llevarlos a sus estados de origen, reseña Noticia al Día.

Recordemos que el pasado 27 de julio un chofer de un autobús perdió el control del volante y se cayó a un barranco cuando cruzaban la frontera entre Nicaragua y Honduras con 67 personas que intentaban llegar a EEUU. 

Por lo tanto, los gobiernos de Honduras y Nicaragua, junto con el de Venezuela, realizaron los trámites para repatriar los cuerpos de los venezolanos. 

María del Carmen Somaza, tía de Jackson Yahir Somaza Niño (38), uno de los fallecidos, explicó lo que le contó una persona que logró salvarse. “Hablé con uno de los sobrevivientes por teléfono, él conocía a mi sobrino. Me dijo que el conductor estaba cansado porque acababa de regresar de un viaje de varias horas, que a pesar de que debía librar, lo obligaron a cumplir con la ruta”. 

En el autobús iban 67 personas, de las que murieron 16, 15 de ellos eran venezolanos. Alrededor de 20 pasajeros resultaron heridos, entre ellos una niña venezolana que iba junto a sus padres, quienes fallecieron en este incidente. Funcionarios de la embajada venezolana realizan los trámites para trasladar a la infante a Venezuela juntos sus parientes más cercanos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí