spot_img
- Publicidad -
petro
InicioInternacionalesCuba conmemora sexto aniversario de la siembra de Fidel Castro

Cuba conmemora sexto aniversario de la siembra de Fidel Castro

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes 25 de noviembre, Cuba conmemora el sexto aniversario de la siembra del expresidente y comandante, Fidel Castro. 

A través de un comunicado, se conoció en el año 2016 la noticia de la partida física de Fidel Castro, líder de la Revolución Cubana, a los 90 años. El encargado de dar la noticia fue su hermano en una alocución en la televisión estatal.

Asimismo, sus restos mortales se cremaron y sus cenizas se enterraron en Santiago de Cuba el 4 de diciembre de 2016, luego de una caravana en La Habana.

Como parte de las reacciones, el presente de Cuba, se pronunció a través de Twitter, con motivo al sexto aniversario de la siembra de Fidel Castro.

«Por lejos que estemos de #Cuba, siempre sentimos muy vivo al Comandante en Jefe. Su legado revolucionario ya es un patrimonio de la Humanidad. Sus ideas no sólo están vivas. Cada día adquieren mayor valor y actualidad. Así estará».

El presidente Díaz Canel, se encuentra en estos momentos en una visita oficial en la República Popular de China, para reunirse con su homólogo Xi Jinping.

Por su parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, también se pronunció en Twitter sobre el sexto aniversario de la siembra de Fidel Castro.

«Fidel nos legó el amor desenfrenado por la Patria, por el Pueblo y por la libertad, quienes luchamos por una humanidad de justicia. Llevamos con nosotros su palabra orientadora y su ejemplo de lucha sin límites por la causa revolucionaria».


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí