- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCuatro venezolanos fueron exaltados en el Salón de la Fama del Caribe

Cuatro venezolanos fueron exaltados en el Salón de la Fama del Caribe

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde este 2023 el Salón de la Fama del Caribe tendrá los nombres de los venezolanos Robert Pérez, Ramón Hernández, Luis Raven y el historiador José Antero Núñez. La exaltación a la clase 2023 del Pabellón de los Inmortales del Caribe tuvo lugar este jueves en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Este es un reconocimiento por su destacada participación en la historia del torneo caribeño.

Autoridades del béisbol en el Caribe, allegados y periodistas asistieron. Además, el “Sonero del Mundo”, Óscar D León, amenizó con su música la ceremonia. Al salsero se le entregó un premio honorífico por su trayectoria y colaboración con el béisbol venezolano y del Caribe.

Los cuatro venezolanos se suman a los 23 peloteros y personalidades del béisbol nacional que han inscrito su nombre desde su fundación en 1996.

El comisionado de Béisbol Profesional del Caribe, Juan Francisco Puello Herrera, entregó las placas y reconocimientos a las leyendas criollas. El acto también contó con la presencia de los presidentes de las Ligas Invernales de la pelota latinoamericana.

Las placas de Robert Pérez, Ramón Hernández, Luis Raven y José Antero Núñez  estarán en las instalaciones del Salón de la Fama del Caribe en Guaynabo, Puerto Rico.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí