- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCuatro personas murieron producto de un naufragio en República Dominicana

Cuatro personas murieron producto de un naufragio en República Dominicana

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes al menos cuatro personas murieron producto de un naufragio suscitado en las costas de República Dominicana. Se presume que las víctimas eran haitianos que se dirigían a la isla de Puerto Rico a bordo de una embarcación artesanal.

La información la suministraron las autoridades dominicanas luego de recuperar los cuerpos de los fallecidos a la altura de la ciudad La Romana.

Por su parte el portavoz de la Armada de República Dominicana, capitán de navío Augusto Lizardo, indicó que entre las víctimas del naufragio se encuentran tres mujeres y un hombre. Los restos los trasladaron al hospital municipal de la ciudad, sin embargo, hasta los momentos, ninguno ha logrado ser identificado.

De acuerdo con el reporte del médico forense, Benito Kelly, los cuerpos tenían aproximadamente entre ocho y diez horas de haberse ahogado. Igualmente indicó que no portaban pertenencias excepto unos 110 dólares.

Asimismo, las autoridades dominicanas no dudan que en el transcurso de las horas puedan aparecer otros cadáveres. Pues hasta los momentos se desconoce cuantas personas iban a bordo de la embarcación. Por esta razón continuará el patrullaje en la zona adyacente en las próximas horas, debido a que el oleaje y la noche impiden concluir con la búsqueda.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí