Cuatro personas perdieron la vida en Florida (EEUU) luego de que dos avionetas chocaron en el aire y cayeron al Lago Hartridge en Winter Haven. Tras confirmarse los fallecimientos, expertos indicaron que las operaciones realizadas no son de búsqueda sino de recuperación.
Las cuatro víctimas fueron identificadas como Faith Irene Baker (24) piloto e instructora de vuelo, Zachary Jean Mace (19) estudiante del Polk State College, quien acompañaba a Mace en una de las aeronaves.
Randall Elbert Crawford (67) y Louis C. Defazio (78) son los otros dos fallecidos. Se espera que en el transcurso de este miércoles, los expertos puedan retirar ambas avionetas, que se encuentran en dicho lago, ubicado en Florida.
Por su parte, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB), la Administración Federal de Aviación y la Oficina de Investigación de Accidentes y Prevención se encuentran investigando las posibles causas que ocasionaron el choque.
A su vez, el oficial del condado de Polk, Grady Judd, realizó una declaración a la prensa ofreciendo sus condolencias. Asimismo, instó a mantener a los familiares en sus oraciones ante «este momento difícil y estresante«. Una de las avionetas se encuentra a unos 21 pies por debajo del agua, mientras que otra está parcialmente sumergida.