- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaCuatro leones blancos están en Venezuela y serán incorporados al Zoológico de...

Cuatro leones blancos están en Venezuela y serán incorporados al Zoológico de Caricuao

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que cuatro leones blancos llegaron al país para ser incorporados al Parque Zoológico de Caricuao.

“Llegaron a Venezuela cuatro leones blancos de Sudáfrica, únicos en el mundo están en Venezuela; están pasando su cuarentena y pronto estarán en las instalaciones del Zoológico de Caricuao para que todos puedan ir a verlos con sus propios ojos”, expresó durante una Jornada de Miércoles Productiva.

También, comunicó que, además de los leones blancos, llegaron al país elefantes, jirafas y linces. 

El Zoológico de Caricuao, está ubicado en la populosa parroquia caraqueña que lleva el mismo nombre, donde próximamente recibirán los leones blancos. También, hacen vida otros animales, como: monos, granja de contacto, camellos, entre otros.

elefantes blancos zoológico
Foto. Google
Instan a denunciar en el 1×10 del Buen Gobierno

El primer mandatario nacional instó a la población a descargar la aplicación VEN911 y sumarse al plan 1×10 del Buen Gobierno para denunciar problemáticas de servicios públicos.

“Ustedes en el VENAPP, utilizan la línea 58 y coloca su denuncia; ruptura del tubo de agua, huecos en las calles, falla el alumbrado, los baños del liceo son un desastre, el ambulatorio de nuestro barrio lo cerraron y no nos dijeron nada”, explicó que las denuncias que se pueden realizar a través de la APP.

Comunicó que recorrió varias la calle Los Frailes, en el oeste de Caracas, donde constató varios huecos en las calles. Ante esto, dijo que llamó a la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez; y el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández, para atender el caso.

Hay cuatro huecos grandísimos, un hueco que hicieron para arreglar una tubería y no lo cerraron. La calle estaba limpia en general pero eso no puede ser, guerra a los huecos en las calles; vamos arreglar el alumbrado con el 1×10″, apuntó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí