- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesCuatro hombres fueron secuestrados tras comprar en Marketplace

Cuatro hombres fueron secuestrados tras comprar en Marketplace

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) rescataron a cuatro hombres que habían sido secuestrados tras concretar una compra a través del servicio Marketplace de la red social Facebook.

La información la dio a conocer el director del CICPC, Douglas Rico, a través de su cuenta en la plataforma digital de Instagram. Desde allí adelantó que el hecho se registró en el estado Aragua.

Según el funcionario, los cuatro hombres terminaron secuestrados tras realizar una negociación por un vehículo que ofertaron a través de Marketplace. Las autoridades lograron dar con su paradero luego de intensas investigaciones de campo. Dicho proceso se abrió cuando los familiares de las víctimas hicieron la alerta.

Rico explicó que 15 hombres que integran el grupo hamponil de alias El Ruso se encargaron de retener a los cuatro ciudadanos contra su voluntad. En ese sentido, añadió que dicha banda criminal “se dedica a ofertar vehículos a través de la tienda virtual Marketplace de Facebook, a precios llamativos”.

Los delincuentes aparentemente citaban a sus víctimas en el sector La Marcelota, municipio Santiago Mariño, parroquia Pedro Arevalo Aponte, estado Aragua. Una vez llegaban lo interesados en la compra, los sometían bajo amenaza de muerte. Además les robaban sus pertenencias y en caso de no tener dinero los privaban de libertad para contactar a sus familiares y negociar el rescate.

De acuerdo con el director de la policía científica, sobre esta banda delincuencial pesan más de 10 expedientes por el mismo modus operandi. Igualmente están vinculados a delitos de extorsión, secuestro y robo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí