Cuatro personas murieron en un tiroteo en un apartamento de la ciudad de Casselberry en el condado de Seminole, en Florida, la mañana de este martes 14 de junio.
Según la policía de Casselberry, los funcionarios respondieron a un llamado de emergencia por tiroteo cerca de las 7 de la mañana. Esto, después de que un hombre llamara al 911 para informar que le habían disparado.
Al llegar, la policía encontró cuatro personas con heridas de bala; entre ellos, dos mujeres, un hombre y un niño.
Los paramédicos dieron atención a los heridos y llevaron al menos a un paciente desde el lugar del crimen. Sin embargo, las cuatro personas murieron por las heridas causadas, informó la policía local.
La información que maneja la policía
Del tiroteo en Florida, la policía cree que uno de los fallecidos mató a los otros tres antes de dispararse a sí mismo, pues encontraron a un hombre mayor herido en una habitación y en otro cuarto a las otras tres víctimas, quienes eran dos mujeres y un niño.
Venezolanos
En redes sociales circula la posibilidad de que tres de las víctimas sean de nacionalidad venezolana, específicamente del Municipio Machiques, del estado Zulia.
#Masacreenusa
"Un cubano asesinó a 3 machiquenses en EE.UU."
Zuleika López estaba casada con un cubano llamado Carlos Soto quién en un ataque de celos la asesinó junto a su hijo y madre.
Su familia reside en Machiques en la Urbanización Tinaquillo II @LDanieri pic.twitter.com/I76DmMmwp7— Francisco J, Sarcos L. (@franchesco83) June 14, 2022
Según una entrevista realizada por el medios locales a un familiar de las víctimas, los involucrados en el tiroteo serían su hermana Zuleika López, su madre Mileyda López, su sobrino Víctor Alejandro López y su cuñado Carlos Soto, a este último se le atribuye el crimen.
Según el familiar de las víctimas, Soto de nacionalidad cubana, mató a su pareja Zuleika, a su madre y a su sobrino, todo por un ataque de celos.