spot_img
- Publicidad -
petro
InicioEconomíaCuatro empresas colombianas alistan su regreso a Venezuela

Cuatro empresas colombianas alistan su regreso a Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

Al menos cuatro de las más importantes empresas de Colombia como Colombina, Nutresa, Aldor y Superalimentos, se preparan para su regreso a Venezuela, tras la apertura en las relaciones entre ambos países.

Luego de la toma de posesión del presidente colombiano, Gustavo Petro, el pasado domingo 7 de agosto, se han reestablecido las relaciones de amistad entre los dos gobiernos, luego de el rompimiento de las mismas en 2019, en el mandato de Iván Duque.

El pasado 11 de agosto el presidente Nicolás Maduro designó como embajador de Venezuela en Colombia a Félix Plasencia. Por su parte, el envido por parte del país vecino a nuestro territorio es Armando Benedetti.

En tal sentido, las mencionadas empresas colombianas decidieron su regreso a Venezuela tras los recientes impulsos en la economía nacional. Por lo tanto, César Caicedo, CEO de Colombina y otros como Carlos Ignacio Gallego de Nutresa, Leonardo Aljure de Aldor y Felipe Henao de Superalimentos están alistándose para su vuelta a nuestro país.

Igualmente, tres aerolíneas también están listas para el retorno en sus operaciones en espacio venezolano. Cuentan con autorización de la Aeronáutica Civil: Avianca con su CEO Adrián Neuhauser, Carolina Cortizzo de Wingo y Santiago Álvarez Matamoros de Latam.

Los tres están a la espera de que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) de Venezuela autorice los vuelos, hasta con siete frecuencias semanales. Latam era la única que no había cubierto rutas al país.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí