- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaCuatrista Luis Pino regresa para impulsar la música venezolana

Cuatrista Luis Pino regresa para impulsar la música venezolana

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cuatrista Luis Pino regresa a Venezuela luego de estar por un tiempo en Colombia para impulsar la música venezolana.

Pino retorna al país para presentar su Master Class el 30 de agosto en la Sala Cabrujas, de Los Palos Grandes. Dicho taller está orientado para aquellos apasionados al típico instrumento musical venezolano.

La actividad tendrá un aforo limitado de 30 personas. Pino destacó que están ofreciendo 5 cupos para una beca en esta clase donde invita a profesores locales y nacionales con alumnos “promesas” para concursar por la oportunidad.

El cuatrista Luis Pino dará un concierto

En una entrevista para Unión Radio explicó que el 17 de septiembre dará un concierto íntimo entre amigos y compañeros, una experiencia para compartir de la música y folklore venezolano.

Durante su estadía en Colombia, Pino trabajó con artistas como Cholo Valderrama y Carlos Vives en el tema Patria del disco Cumbiana II.

Luis nació en Caracas, creció en un ambiente rodeado de música, recibiendo una enorme influencia de su abuela y su madre que se destacaban como cantantes.

Inicialmente aprendió el instrumento de manera autodidacta, posteriormente recibió instrucción musical formal y técnicas de perfeccionamiento de ejecución del cuatro.

Los interesados pueden obtener más información sobre los talleres, a través de las redes sociales de @luispino4 y @mvaproducciones.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí