Lionel Messi no solo se reafirma como el mejor de todos los tiempos, sino también como el más cotizado.
Tras su proclamación como campeón mundial en Qatar 2022, cualquier souvenir utilizado por Lionel Messi como la llamativa túnica “Bisht” podría costar millones.
Y es que a la par de llevar a Argentina a la cúspide del fútbol mundial en Qatar 2022, Ahmed S. Albarwani, un abogado y miembro del parlamento de Omán, ofreció pagar un millón de dólares por la capa negra que le colocaron a Lionel Messi, el pasado 18 de diciembre, tras ganar la Copa del Mundo Qatar 2022.
La manifestación pública de Albarwani se realizó vía Twitter, y en ella refiere sentirse deslumbrado y de manera directa le ofrece cancelar un millón de dólares.
صديقي ميسي..
من #سلطنة_عمان أبارك لكم فوزكم بـ #كأس_العالم_قطر_2022أبهرني الأمير @TamimBinHamad وهو يُلبسك #البشت_العربي ،رمز الشهامة والحكمة.#ميسي
أعرض عليك مليون دولار أميركي نظير أن تعطيني ذلك #البشت#Messi𓃵
I'm offering you a million $ to give me that bisht@TeamMessi pic.twitter.com/45BlVdl6Fh— أحـمَـد الـبـَروانـي (@AhmedSAlbarwani) December 20, 2022
Llamó la atención el bisht que le colocó el emir qatarí Sheikh Tamim, a messi al momento de recibir el trofeo, Ahora en las redes sociales, Ahmed S. Albarwani, un abogado y miembro del parlamento de Omán, le ofreció ¡un millón de dólares! por ella. #Argentina #Messi #Qatar pic.twitter.com/y02iGzC1R8
— Noticias En Desarrollo (@NEndesarrollo) December 25, 2022
La túnica, elaborada en siete capas de una delicada tela japonesa de colores negros y detalles dorados valdría poco más de 2 mil dólares, destaca Infobae.
Como se recordará en la ceremonia de entrega de premios y medallas, Messi recibió una llamativa indumetaria.
En este sentido, el emir de Qatar, Sheikh Tamim bin Hamad Al Thani, le colocó como un gesto simbólico.
Se trataba de una túnica negra llamada “Bisht” o “Beshth” que sólo utilizan en ocasiones especiales él, junto a los ministros del estado árabe.
La prenda es de tal valía, debido a que es símbolo de realeza, estilo y elegancia, y que sólo pueden utilizarla algunas personalidades destacadas. Por ello se convirtió en una importante pieza de colección por la que ya realizaron una imponente oferta.
🚨 Lionel Messi offered $1 million for bisht he wore while lifting the World Cup pic.twitter.com/qyRH3xsH3p
— SPORTbible (@sportbible) December 23, 2022