- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¿Cuánto cuesta estar en el jacuzzi VIP del estadio de La Guaira?

¿Cuánto cuesta estar en el jacuzzi VIP del estadio de La Guaira?

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Serie del Caribe ‘Gran Caracas 2023’ inició el pasado 02 de febrero con la participación de ocho selecciones, ocasión para la cual Venezuela estrenó dos estadios, uno de ellos el segundo más grande de Latinoamérica, en Caracas, y el otro con una zona con jacuzzi, en La Guaira.

Estos recintos deportivos no tienen nada que envidiarle a otros de países potencias del deporte. El estadio Monumental de Caracas “Simón Bolívar”, ubicado en La Rinconada, tiene capacidad para cerca de 40 mil personas y entre las principales innovaciones de diseño introducidas se permite al fanático poder recorrer 360° el campo de juego.

Estadio Monumental de Caracas
Crédito desconocido

El segundo, el “Jorge Luis García Carneiro”, ubicado en La Guaira, tiene capacidad para 14.300 espectadores​, y entre sus innovadoras creaciones está la zona VIP con jacuzzi climatizado. Recientemente, se hizo viral un video de varios jóvenes que disfrutaban del primer partido en este recinto.

¿Cuánto cuesta disfrutar del jacuzzi en el estadio de La Guaira?

Disfrutar de esta zona exclusiva cuesta 200 dólares, e incluye una mesa para 4-6 personas. Además, un servicio de vino, un servicio de whisky y una parrilla para 4 personas.

“Esta terraza se suma a las obras conexas del estadio de Macuto, como son el centro comercial, el hotel, el restaurante y el casino, que funcionarán en esta instalación deportiva”, indicó recientemente el gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán, y añadió que este proyecto fue posible gracias a alianzas entre su gestión y empresarios privados.

Este tipo de espacios con jacuzzi existen en otros estadios de béisbol del mundo, como el Chase Field de los Arizona Diamondbacks y el Marlins Park de Miami, en EE. UU.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí