- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesConoce el sueldo mensual que le paga Cristiano Ronaldo a Georgina

Conoce el sueldo mensual que le paga Cristiano Ronaldo a Georgina

- Publicidad -spot_img
Compartir

El futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez, son una de las relaciones famosas más estables, de acuerdo a Elnacional.cat, se conoció que el deportista le paga 100 mil euros mensuales por “gastos y cuidado de los niños”.

Debido a los constantes viajes del jugador del Manchester United complican su presencia en el día a día de su familia; por lo tanto, la modelo argentina nacionalizada española, es quien se encarga de los cuidados. 

La pareja tiene cuatro hijos y vienen dos más en camino, porque la modelo está embarazada de mellizos. Ambos se conocieron hace seis años y están juntos desde entonces.

Cristiano Ronaldo y Georgina
Instagram Georgina Rodríguez
Gastos e ingresos de la familia

Dentro de poco nacerán los bebés, por lo que Cristiano Ronaldo y Georgina han mostrado a través de sus redes sociales los preparativos para darle la bienvenida a los pequeños.

El portal 20 Minutos reseña que los objetos de la habitación de los mellizos están valuados en más de 20.000 euros.

Igualmente, se conoce que además de los mencionados 100 mil euros que recibe Georgina, gana 50 mil más por anunciar distintos productos de marcas reconocidas. 

Por otro lado, la modelo internacional le obsequió un automóvil a la estrella del fútbol valorado en 180 mil euros, por su cumpleaños número 35.

Las joyas de lujo y accesorios que muestra Georgina, como el bolso Diamond Himalaya Birkin, de Hermès, tiene un valor de alrededor 340 mil euros. 

Entre los retoques estéticos que se aplicado la influencer están el microblading (mejora el aspecto de las cejas), una rinoplastia, además unas intervenciones en pómulos, labios y pechos.

Otra de las excentricidades de la influencer fue el documental realizado recientemente, y emitido por la plataforma Netflix.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí