- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¿Cuándo? Miguel Cabrera confirmó su retiro de la MLB (+Video)

¿Cuándo? Miguel Cabrera confirmó su retiro de la MLB (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Uno de los peloteros venezolanos más importantes de las Grandes Ligas, Miguel Cabrera, anunció este lunes que jugará su última campaña en 2023, tras más de 20 años de carrera.

En medio de una rueda de prensa en su gala caritativa “Cena Con Miguel Cabrera y Amigos” en Miami, Estados Unidos, el jugador de Tigres de Detroit afirmó que se retira de su profesión el año que viene.

“Este va a ser mi último año como beisbolista profesional, quiero terminar bien con el equipo, creo que es una gran responsabilidad lo que tengo y seguir adelante. Seguir enfocado en mis próximos planes”, expresó. 

Sin embargo, Miguel Cabrera también manifestó su interés de continuar trabajando con los Tigres de Detroit luego de retirarse y estaría dispuesto a aceptar cualquier rol que le ofrezcan. “Espero que en un futuro no muy lejano pueda seguir trabajando con la organización”, puntualizó.

Durante casi toda la temporada 2021 de la MLB, el criollo estuvo aquejado por molestias en la espalda. En tal sentido, en septiembre el presidente de operaciones de la organización, Scott Harris, aseguró que conversaría con “Miggy” sobre su futuro, lo que probablemente originó esta decisión.

Cabrera se retira como uno de los peloteros venezolanos más exitosos del mejor béisbol del mundo, con un anillo de Serie Mundial con los Marlins de Florida, una Triple Corona de Bateo y un premio Hank Aaron, entre algunos de sus más destacados logros.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí