- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCuando fallan las conexiones | Por: Wilmer Depablos

Cuando fallan las conexiones | Por: Wilmer Depablos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ayer escuchaba con atención las nuevas mentiras de los laboratorios que cotidianamente se enfilan contra nuestro diplomático Alex Saab, ya conocidos por todos, los mitómanos de nuevo al acecho.

De la Teoría del Pasaporte de Carla Angola, perfectamente desechada, a la nueva Teoría Dual de Roberto Deniz, risible por demás.

Subestiman a los usuarios en las redes. De verdad creen que la gente perdió la capacidad de discernir y por eso se desprestigian solitos, y además se graban para la posteridad. ¡Qué par!.

En su empeño por manipular la mente de los usuarios, Roberto Deniz, menciona varias veces la supuesta EXTRADICIÓN de nuestro diplomático de Cabo Verde a EEUU aun cuando es del conocimiento del concierto de naciones, en la ONU, pues es allí donde normalmente se depositan todos los Convenios de Extradición entre países y en este caso específico nunca ha existido tal acuerdo entre los países antes mencionados, mal podría entonces hablarse de “extradición”. Lo que vicia de nulidad absoluta todo procedimiento en EEUU por violación del debido proceso.

Encajar, así es como define este mercenario de la desinformación el acto de juzgar o administrar justicia, cuando dice que “solo basta estudiar la historia de Alex Saab y ver las fechas”, como si se tratara de simples apreciaciones subjetivas y parcializadas de quien debe “juzgar”. Nada más lejos de la administración de justicia, que le corresponde a cualquier ciudadano del mundo en estricto apego al Estado de derecho y los principios que deben regirlo.

Además, los “conectados” en la mentira (César Miguel Rondón y Roberto Deniz) aluden el delito de “lavado de dinero”, obviando que la misma jurisdicción norteamericana desestimó 7 de los 8 cargos inicialmente imputados, y que el único que se menciona en la actualidad es el de “conspiración para blanquear dinero”. Este, por cierto, se encuentra totalmente desvirtuado con las mismas indagaciones que ellos ordenaron en Suiza a organismos serios que practicaron la investigaciones correspondientes, todo con el fin de vincularlo en su vergonzoso verbo a los “narco sobrinos” recientemente puestos en libertad en virtud de un intercambio entre gobiernos.

Estos mercenarios de la desinformación no superan el hecho de que las altas autoridades llegaron a un acuerdo de intercambio judicial, en virtud de razones humanitarias, y el acercamiento político con el presidente constitucional de Venezuela Nicolás Maduro Moros y los enviados del presidente Joe Biden, y no como dice Roberto Deniz, en su sangrante expresión, “una parte del gobierno”, como si el mandatario de EEUU o parte de su gobierno fuera ajena al acercamiento, decisiones y el respectivo intercambio.

Y para finalizar, no menos risible es la afirmación referida al pago de los bufetes y abogados que defienden a nuestro diplomático en EEUU. En este punto, Roberto Deniz se atreve afirmar, según su nueva y contradictoria tesis, que de seguro el pago multimillonario debe ser hecho por el gobierno chavista con recursos públicos partiendo de que aquí sí es diplomático. He aquí el nacimiento de la nueva Tesis Dual de Roberto Deniz, que desplaza a la recién desechada Tesis del Pasaporte Diplomático de la frustrada Carla Angola.

Wilmer Armando Depablos

Diplomático, analista Internacional, abogado y comunicador

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí