- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoFamiliares de Sascha Fitness dan positivo por covid-19

Familiares de Sascha Fitness dan positivo por covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las hijas y el esposo de la coach nutricional, Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, completan el cuadro familiar de positivos por covid-19.

Esto luego de haber anunciado a sus seguidores el pasado viernes 17 de diciembre, que tenía el virus, desconociendo el origen del contagio, dado que siempre han velado por las medidas de bioseguridad.

A través de uno de sus reels de Instagram, la empresaria zuliana habría comentado que su hija menor Sienna, 3 meses de nacida, tenía la temperatura a 38º por la que decidió hacerle una prueba PCR, en la que desafortunadamente dió positivo.

En tanto, que la gurú del buen estado físico informó que su esposo Andrés Ordóñez, y su segunda hija Luna, también tienen covid-19.

Mientras que su hija mayor Avril, de momento ha arrojado negativo, tras habérsele aplicado un PCR.

Igualmente, Sascha Fitness ha manifestado que se mantienen en tratamiento, tomando vitaminas y cuidándose en todo momento.

Secuelas del covid-19

La influencer ha tenido que ir lidiando con la enfermedad, no solo desde su estado de salud, sino también desde lo anímico, dado que reveló que tuvo que aparcar el tan ansiado abrazo con su hermana, Jessica Barboza, quien vendría de visita desde Miami, Estados Unidos, para conocer a su nueva sobrina; pero le tomó por sorpresa el tema del covid-19.

Un virus que también ha afectado a su mamá Peggy Schmit, que diera positivo al coronavirus.

Entre las más influyentes de Bloomberg Línea

En octubre de este año, el sitio Bloomberg Línea, la ubicó entre los venezolanos, más influyentes dentro de los 500 de Latinoamérica, relacionados con el ámbito de las finanzas y negocios, que mueven la región.

Precisa la publicación que su marca de suplementos, impulsada con su esposo el también empresario Andrés Ordóñez, han sido sinónimo de éxito y confianza en sus consumidores.

Hecho que viene acompañado por su trayectoria como gurú del fitness, haciendo empleo de las redes sociales, donde cuenta con millones de fieles seguidores atentos a sus consejos, recetas y rutinas de ejercicios; los mismos que ha volcado en libros que resultan best sellers y que comparte en charlas a las que asisten miles de personas ávidas por consejos del mundo fitness.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí