- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoEl crucero más grande del mundo navegará el Caribe en 2022

El crucero más grande del mundo navegará el Caribe en 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

El crucero más grande del mundo entrará en servicios en marzo de 2022. Tendrá como base de partida el puerto de Everglades (Florida), desde donde realizará viajes de siete noches por el Caribe.

El Wonder of the Seas, de la empresa Royal Caribbean, tendrá una capacidad para 6 mil 988 pasajeros y una tripulación de 2.300 personas.

El crucero fue construido en Francia por el St. Nazare. Mide 64 metros de ancho y 362 metros de eslora y tiene una altura de 9,5 metros. El tonelaje bruto de este barco es de 236 mil 857 toneladas.

Los destinos a los que llegará el Wonder of the Seas comprenden Cozumel, en México; Philipsburg, en San Martín, y San Juan, en Puerto Rico, refiere EFE.

Particularidades del crucero

Todos los itinerarios que visitará el crucero incluirán una jornada en CocoCay, una isla privada en las Bahamas propiedad de la compañía de cruceros.

“Estamos muy orgullosos de tener aquí el puerto base de Wonder of the Seas de Royal Caribbean, y esperamos darle la bienvenida el próximo otoño”. Así lo aseguró el capitán John Murray, director ejecutivo de Port Everglades, situado en la parte central del litoral este de Florida, en la llamada Costa del Espacio y cerca de Orlando.

“Una excelente noticia para toda nuestra comunidad portuaria y otro aval para nuestro compromiso con la excelencia en brindar una experiencia de clase mundial para nuestros pasajeros de cruceros”.

El nuevo crucero tiene un amplio abanico de oferta de ocio para sus inquilinos. Tiene una zona de piscinas con toboganes, hidromasajes e incluso un simulador de surf.

También cuenta con pistas de voleibol, baloncesto, un campo de minigolf, además de servicios como guardería.

A mediados de 2021, la empresa anunció que además contará con numerosos espectáculos. Tendremos artistas de clase mundial que iluminarán el escenario e incluso patinaje sobre hielo”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí