- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAsí es el cronograma de distribución para surtir gasolina esta semana

Así es el cronograma de distribución para surtir gasolina esta semana

- Publicidad -spot_img
Compartir

Quienes estén registrados en el Sistema Patria, cuentan con un cupo disponible de 120 litros de combustible mensual para vehículos y 60 litros para motos. Para esta semana del 13 al 19 de marzo de 2023, comienza un nuevo ciclo de abastecimiento de gasolina subsidiada por terminal de placas. 

Cronograma de distribución de gasolina

La distribución comienza este lunes 13 de enero con la placas 0 y 9, el martes 14 de marzo corresponde a los terminales de placa 1 y 2, para los vehículos y motos con placa 3 y 4 les corresponde el miércoles 15 de marzo.

El cronograma también señala que los vehículos y motos con placas que terminan en 5 y 6, les corresponde colocar gasolina el día jueves 16 de marzo.

También los vehículos y motos, con terminal de placa 7 y 8, les toca el día viernes 17 de marzo. Para cerrar el ciclo de distribución el sábado 18 de marzo repetirán las placas 0 y 9 y el 19 de marzo van a poder surtir las placas que terminan en 1 y 2.

Gasolina subsidiada

La distribución de gasolina subsidiada a través de este cronograma, publicado por Petróleos de Venezuela (PDVSA) y el Ministerio de Petróleo, se hace únicamente a través de la plataforma Patria. 

¿Cómo ingresar fondos en la Plataforma Patria?

En tal sentido, el ingreso de fondos a Patria será a través de la plataforma de recargas Payall y sus aliados comerciales.

Por su parte, Payall permitirá el pago del subsidio de gasolina, servicios básicos y recarga de operadoras.

A continuación te presentamos las tres alternativas para recargar el Monedero Patria a través de la plataforma de recargas Payall.

  • Kioscos y aliados comerciales
  • Aplicación móvil Paypal disponible para Android iPhone
  • Pago Móvil Paypal – Mi Banco

Por último, los usuarios pueden verificar el saldo a través de la mensajería de texto con la palabra SALDO o GASOLINA al número 3777.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí