- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCroacia conquista el tercer puesto en Qatar 2022, tras vencer a Marruecos...

Croacia conquista el tercer puesto en Qatar 2022, tras vencer a Marruecos 2 goles por 1

- Publicidad -spot_img
Compartir

El tercer puesto del máximo encuentro del balompié mundial ya tiene un ganador, el seleccionado de Croacia, que se lleva esta victoria luego de derrotar a Marruecos 2 goles por 1.

Los dirigidos por Zlatko Dalić, habían logrado quedar como subcampeones para el Mundial de Rusia en 2018 luego de perder el encuentro final ante Francia.

El primer gol llegó en el minuto 7, tras un remate del defensa Joško Gvardiol luego de un pase de Marko Livaja.

Por el conjunto africano, el gol llegaría por parte de Achraf Dari luego de un tiro libre liderado por Hakim Ziyech. Sin embargo, Marruecos no pudo imponerse frente a Croacia tras otro gol en el minuto 42 de Orsic.

A pesar de la derrota de hoy, los capitaneados por Roman Saïss consiguieron un lugar histórico en Qatar 2022. Marruecos está presente en la lista de los cuatro mejores equipos a nivel mundial.

Sobre el conjunto croata, con el partido por el tercer lugar la estrella del balompié Luka Modric logró llegar a los 19 partidos junto a su selección para el máximo encuentro del balompié.

Luego de este cotejo, la cita en Qatar se prepara para su cierre el próximo 18 de diciembre. Para la gran final se enfrentarán desde el estadio Lusail, las selecciones de Argentina y Francia junto a dos de las máximas estrellas del fútbol Lionel Messi y Kylian Mbappé.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí