- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCroacia golea a Canadá 4-1 y la elimina de Qatar 2022

Croacia golea a Canadá 4-1 y la elimina de Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Croacia goleó 4-1 a la selección de Canadá en su disputa del Grupo F del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Apenas al minuto 2, Canadá abrió el marcador a su favor, anotando el único gol que lograron ante una Croacia sorprendida. Alphonso Davies logró el primer gol de Canadá en la historia de los Mundiales, tras cinco partidos. Fue la única vez que obtuvieron la felicidad, pues los de Modric cobraron caro.

Precisamente, al minuto 36, Kramaric impuso el empate entre ambos, logrando su 21º gol en 76 partidos con Croacia.

Ahora bien, antes de terminar el primer tiempo, Marko Livaja anotó el segundo contra Canadá en el minuto 44, además, su 4° gol en 16 partidos con Croacia.

Ya al minuto 70, Andrej Kramarić volvió a tomar el protagonismo del partido anotando el tercer gol para Crocia dejando a Canadá con aprietos en Qatar 2022. Como dato anecdótico de este gol, Kramaric es el segundo croata que marca un doblete en un Mundial tras Mandzukic ante Camerún en 2014.

Lovro Majer despegó el marcador con un cuarto gol a favor de Croacia al minuto 94 para que el partido quedara así. Croacia 4 ante un Canadá que sorprendió al inicio del partido disputado en el Khalifa Stadium.

Canadá queda eliminada de Qatar 2022 y Croacia queda empatada a 4 puntos con Marruecos. Necesita únicamente un empate ante Bélgica para estar en la siguiente fase.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí