- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCroacia clasifica y Bélgica queda fuera luego de pactar a cero goles...

Croacia clasifica y Bélgica queda fuera luego de pactar a cero goles en Qatar 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Croacia y Bélgica pactaron sin goles, un empate que le da el paso a los balcánicos para Octavos de finales y deja afuera a los Diablos Rojos.

Con el empate, Croacia alcanzó 5 puntos valiosos que le dieron el boleto para avanzar en Qatar 2022, y despedir a una Bélgica que apenas acumuló 4 puntos en el Grupo F.

Este resultado le preparo las maletas a una selección belga cargada de polémica y un vestuario fragmentado. Se trataba del primer enfrentamiento en una Copa del Mundo entre Croacia y Bélgica, ambas selecciones llegaban a la tercera jornada del Grupo F.

El colegiado designado por la FIFA para dirigir este partido fue el inglés Anthony Taylor, encargado de impartir justicia en el estadio Ahmed Bin Ali, en Rayán, Qatar.

Roberto Martínez, seleccionador español de Bélgica, sorprendió en su once titular con cambios muy significativos, entre ellos la suplencia de Eder Hazard.

Y por ello, los Diablos Rojos salieron desde el arranque con Courtois; Alderweireld, Dendoncker, Vertonghen; Meunier, Witsel, Castagne, De Bruyne, Carrasco; Mertens y Trossard.

Mientras el conjunto ajedrezado plantó cara con Livakovic; Juranovic, Lovren, Gvardiol, Sosa; Modric, Kovacic, Brozovic; Kramaric, Livaja y Perisic.

Uno de los datos de este cotejo, es el partido número 100 del meta del Real Madrid, Thibaut Courtois.

El internacional con Bélgica, habría librado en los 99 anteriores un total de 72 victorias, 13 empates y 14 derrotas, además de 49 porterías vacías.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí