- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaCritican a Gabo de La Melodía Perfecta por "mala copa" en EntreGrados

Critican a Gabo de La Melodía Perfecta por “mala copa” en EntreGrados

- Publicidad -spot_img
Compartir

El dúo de La Melodía Perfecta, Gio y Gabo Martínez, estuvieron en el reciente programa transmitido por YouTube “EntreGrados”. Los usuarios no vieron con buenos ojos la participación de Gabo y lo acusaron de “mala copa”. 

Los cibernautas consideraron que al artista se le pasó la mano con los tragos de alcohol y armó un show durante el programa, por lo que lo tuvieron que sacar.

Durante la entrevista, que se realiza en medio de varios tragos de licor, el joven se levantó en diferentes ocasiones y hablaba incoherencias, además, que quiso burlarse del delivery que cumple un papel en el programa.

Asimismo, interrumpían al entrevistador Manuel Ángel Redondo, decían groserías e imprudencias.

En este sentido, los seguidores de Entregrados, manifestaron que el presentador tuvo paciencia y que en momentos se le notaba su disgusto con los integrantes de La Melodía Perfecta

“Episodio pa’ malo Manuel sacó la cara por el equipo fue lo único bueno”,Totalmente decepcionada, que episodio más maaaaloooo”, “Demasiado mentepollos estos panas”. Fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Gabo y Gio Entregados

Relación con Irrael Gómez

Por otro lado, ambos hermanos habrían puesto fin a su relación de amistad con experto en marketing, Irrael Gómez.

El portal El Farandi consideró esta situación, debido a que durante la participación de ambos hermanos en el programa “EntreGrados” dejaron en evidencia su posible enemistad con Gómez. 

De acuerdo al medio, a los cantantes publicaban momentos compartiendo con el influencer, y aparentemente ya no se toleran.

En este sentido, en la cuenta de La Viperina se reveló que en el mencionado programa de Manuel Ángel Redondo, Gio Martínez confesó que no volvería a trabajar más con el estratega de comunicación; sin embargo, no dice la razón de sus diferencias.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí