Durante su visita a Lomas de Zamora, Cristina Kirchner, presidenta del Partido Justicialista (PJ), se burló del mandatario de Argentina, Javier Milei, puntualizando que debería aprender de Donald Trump sobre el nacionalismo.
- ¿Donald Trump Jr. insinúa que Ucrania perderá financiamiento de EEUU?
- Bitcóin alcanza su tercer récord histórico en solo un día
- Trump revocará decenas de decretos de Biden en su primera semana de mandato
«Este idiota que está contento porque ganó Trump, que aprenda de Trump, que es nacionalista y quiere que los trabajadores de las industrias de su país tengan buenos salarios», expresó durante su discurso.
Además, la expresidenta instó a Milei a reflexionar antes de repetir ideas sin comprender la realidad actual. «Que no repita como un mono relojero todas las cosas, sin ponerse a pensar un poquito lo que está pasando», agregó.
Adicionalmente, fustigó las intenciones de Javier Milei de «destruir el Estado argentino», advirtiendo que su enfoque podría convertir al país en una «simple colonia exportadora de materias primas». En este contexto, Cristina Kirchner busca consolidar su posición y desafiar al gobierno libertario en las próximas elecciones.
En su recorrido, visitó una planta de reciclado de cartón y plástico en Villa Fiorito, donde denunció el impacto negativo de las políticas de Milei, como la caída del precio del cartón debido a las importaciones indiscriminadas.
Asimismo, Cristina Kirchner reforzó su estrategia política en la provincia de Buenos Aires, mientras intensifica sus críticas hacia las políticas del actual gobierno.
Con información de: La Política Online.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!