- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCristina Fernández señala a senador Ted Cruz de estar detrás de persecución...

Cristina Fernández señala a senador Ted Cruz de estar detrás de persecución judicial en su contra

- Publicidad -spot_img
Compartir

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, dijo este miércoles que el senador republicano de Estados Unidos (EEUU), Ted Cruz, se encuentra detrás de la persecución que ha emprendido el sistema judicial del país suramericano contra ella.

La vicemandataria señaló que su caso se trata de “proscripción” y precisó que desde Washington envían refuerzos para seguir atacándola. Sobre este punto, hizo una recopilación de las informaciones que circulan en varios diarios sobre las declaraciones del congresista estadounidense.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Cristina Fernández, publicó titulares de medios como Infobae o El Clarín sobre Ted Cruz pidiendo sancionarla.

“Tal cual lo dije: ¡Proscripción!. Para que nadie tenga dudas, del norte le llegan refuerzos al Partido Judicial (como el peronismo le llama a la alianza entre el macrismo y el Poder Judicial) y a Comodoro Py (tribunales en la Capital Federal). ¿En serio lo van a seguir negando? Dale”, escribió.

Anteriormente, la funcionaria denunció que en Argentina hay una especie de “mafia” conformada por jueces y fiscales que trabajan en favor de sus propios intereses.

Además, en otro tuit, Fernández recordó que el senador republicano recibió en 2018 una cuantiosa cantidad dinero de las empresas argentinas de hidrocarburos.

“Ted Cruz: El Senador de Estados Unidos que más dinero recibió de las empresas de petróleo y gas en el año 2018. Acá tenemos Vaca muerta, segunda reserva de gas shale y cuarta de petróleo shale a nivel mundial”, destacó.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí