La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, afirmó que el problema del presidente ultraderechista Javier Milei, es que “es muy dogmático, y entonces él quiere acomodar la cabeza al sombrero“.
-
“Lágrimas de zurdo”: Así fue la burla de Javier Milei a la marcha ciudadana de este 23-A
-
Javier Milei cerró el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales argentino
-
Tractorazo en Argentina: Productores agropecuarios rechazan el ajuste de Javier Milei
En respuesta a esa crítica de la exmandataria, el líder del Partido Libertario dijo que este es un ejemplo de “pobreza intelectual notoria“. Según él, Fernández de Kirchner, “carece de una forma orgánica de presentar un tema“.
En ese sentido, ya que la dama se dirigió a él con afirmaciones como: “No, presidente. Cuando el sombrero no entra, no achique la cabeza, agrande el sombrero”, el actual jefe de Estado aseguró que en este discurso “lo único que hizo fue hacer críticas“.
Cabe destacar que parte del planteamiento de Cristina Fernández de Kirchner a Javier Milei, es que lo ayudaría, porque, tal como lo aseguró la política, “nadie quiere que le vaya mal, si le va mal a usted le va mal a todos los argentinos“.
Milei asegura que tiene altos niveles de popularidad
Frente a la crítica de la expresidenta sobre que el actual mandatario llama “héroes” a los empresarios, Milei señaló que “están nerviosos”, según él, ante los avances del Gobierno y su alto nivel de popularidad entre la población del país suramericano.
Cabe destacar que a principios de año, el ultraderechista, que hoy enfrenta severas protestas por diversos sectores en rechazo a sus ajustes en la economía, le dijo a los empresarios: “No se dejen amedrentar por la casta política ni los parásitos que viven del Estado. Ustedes son benefactores sociales, héroes, creadores del período de prosperidad que jamás hemos vivido“.
Por lo que, en la actualidad y respondiéndole a la mujer que gobernó Argentina por unos ocho años, asegura: “si hoy fuéramos a una elección, sacaríamos el 54 % de los votos“. Por lo que, a su juicio, Fernández de Kirchner “necesita reagrupar y juntar toda la tropa“.
Se refirió entonces al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, así como al exministro de Economía, Segio Massa. “Hoy es una bolsa de gatos, la misma que fueron gobernando y que generó uno de los peores gobiernos de la historia“.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!