- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¿Cristiano Ronaldo se va del Manchester United?: El jugador responde

¿Cristiano Ronaldo se va del Manchester United?: El jugador responde

- Publicidad -spot_img
Compartir

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo respondió en redes sociales a los diversos rumores que se generaron sobre una supuesta salida del Manchester United. La información se difundió en varios medios internacionales.

Según reseñó el medio RT: “El atacante luso contestó a una publicación en la que se asegura que su agente, Jorge Mendes, externó a la directiva los deseos del jugador de abandonar el equipo. Las conversaciones fueron poco positivas ante la negativa del club inglés de dejarlo ir”.

Cristiano Ronaldo Manchester
Foto: Cortesía
“Algún día acertarán con alguna noticia”

Cristiano Ronaldo rompió el silencio sobre los rumores sobre su salida del Manchester United. El actual delantero de este equipo, destacó la postura negativa de los medios y habló sobre las falsas noticias para perjudicar su carrera en el balompié mundial.

“Es imposible que no hablen de mí un día. De lo contrario, la prensa no ganaría dinero. Saben que, si no mienten, no pueden atraer la atención de la gente. Sigan así, algún día acertarán con alguna noticia”, declaró Ronaldo.

Hace unos días, una polémica similar a la del Manchester United comenzó a ser viral en redes sociales con Cristiano Ronaldo. Esto, motivado a que un aficionado publicó una fotografía de hinchas rojiblancos los cuales sostenían una pancarta con un mensaje que decíaCR7 no es bienvenido. El reconocido jugador respondió con varios emojis con caras riendo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí