- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCristiano Ronaldo se convierte en el primer futbolista en marcar en 5...

Cristiano Ronaldo se convierte en el primer futbolista en marcar en 5 Mundiales

- Publicidad -spot_img
Compartir

El portugués Cristiano Ronaldo logró este jueves un récord histórico al convertirse en el primer jugador en marcar en cinco mundiales de fútbol. El jugador de 37 años anotó en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022.

La hazaña, que se suma a la cuenta del famoso y ahora histórico futbolista, la alcanzó durante el partido entre Portugal y Ghana, en el que la selección europea se impuso 3 goles a 2 a la oncena africana.

Las anotaciones lusas llegaron por intermedio João Félix, Rafael Leão, y un penalti bien cobrado de Cristiano Ronaldo. Mientras que los tantos de Ghana llegaron a través de André Ayew en el minuto 73′ y Osman Bukari al término de los 90 minutos.

Tras marcar el récord histórico, Cristiano Ronaldo fue sustituido en el minuto 88 del juego y vio desde el banquillo el final del sufrido triunfo frente a la selección africana.

La víspera, el delantero escribió en su cuenta en Twitter que estaba listo para iniciar el Mundial de Qatar 2022. 

“A punto de comenzar nuestra campaña en la competencia más grande del mundo. Una aventura que deseamos larga y llena de éxitos, para enarbolar muy alto el nombre y la bandera de nuestro país. Queremos llenar de orgullo y alegría a todos los portugueses. ¡Nada es imposible! Fuerza”, publicó.

Cristiano Ronaldo, además de lograr este récord como primer jugador en marcar en cinco Mundiales, también durante este encuentro con Ghana consiguió sumar otro récord: el de máximo goleador de la historia del fútbol, con 821 tantos, de las selecciones y de Portugal (118), de la Champions (140), del Real Madrid (451), y de las Eurocopas (14).

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí