- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCristiano Ronaldo se pronunció tras ser apartado por el Manchester del partido...

Cristiano Ronaldo se pronunció tras ser apartado por el Manchester del partido contra el Chelsea

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el delantero del Manchester United Football Club, Cristiano Ronaldo, se pronunció luego de que el equipo inglés notificara la decisión de apartarlo del próximo partido convocado para el próximo sábado contra el Chelsea Football Club.

A través de su cuenta en la red social Instragram, el futbolista de 37 años aseguró que trata de jugar con respeto hacia sus compañeros, adversarios y entrenadores. El pronunciamiento de Cristiano Ronaldo es una respuesta al comunicado emitido ayer por el Manchester sobre su participación en el próximo juego.

“El club acaba de publicar una declaración sobre la situación actual de Cristiano Ronaldo. El delantero de 37 años no formará parte de la convocatoria para el partido de este sábado ante Chelsea por Premier League. El resto del grupo entrenará con normalidad de cara a este encuentro”.

En este sentido, el deportista indicó que sigue siendo la misma persona que era hace 20 años cuando inició su carrera.

“Como siempre he hecho a lo largo de mi carrera, trato de vivir y jugar con respeto hacia mis compañeros, mis adversarios y mis entrenadores. Eso no ha cambiado. No he cambiado. Soy la misma persona y el mismo profesional que he sido durante los últimos 20 años jugando fútbol de élite. El respeto siempre ha jugado un papel muy importante en mi proceso de toma de decisiones”, escribió en un post subido a su perfil.

Asimismo, el genio portugués destacó que siempre tomó como inspiración a otros jugadores mayores y con más experiencia que él. Justamente por ello, dijo, ha “tratado de dar el ejemplo a los jóvenes que crecieron en todos los equipos que representó”. Seguidamente añadió que “desafortunadamente, eso no siempre es posible y, a veces, el calor del momento saca lo mejor de nosotros”.

Finalmente, Cristiano Ronaldo afirmó que seguirá trabajando duro para apoyar a sus compañeros del Manchester y así poder “estar listo para todo en cualquier juego”.

“Ceder a la presión no es una opción. Nunca lo fue. Esto es el Manchester United, y unidos debemos resistir. Pronto estaremos juntos de nuevo”, puntualizó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí