- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCristiano Ronaldo podría jugar la Champions League: Sepa por qué

Cristiano Ronaldo podría jugar la Champions League: Sepa por qué

- Publicidad -spot_img
Compartir

El astro luso del futbol Cristiano Ronaldo no deja de ser noticia. El delantero portugués firmó recientemente un contrato con el club Al Nassr de Arabia Saudita. Sin embargo, una particular cláusula del contrato le permitiría jugar la Champions League.

La presencia de Ronaldo en la Champions League se concretaría de ocurrir ciertas circunstancias en la Premier League. De acuerdo a información de varios medios británicos

La cláusula le permite al cinco veces ganador del Balón de Oro ser cedido al Newcastle United de la Premier League, si el equipo lograra clasificar al máximo certamen del balompié europeo.

Recordemos que los Magpies se encuentran en el tercer puesto de la tabla clasificatoria de esta liga. En este contexto, Ronaldo tiene altas posibilidades de regresar al fútbol europeo y ver acción en la Champions League.

Esto en razón de que el Fondo de Inversión Público de Arabia Saudita, dueño del club Al Nassr, es también dueño del Newcastle United.

Cristiano Ronaldo llegó al club de Al Nassr y al entrenador García como «agente libre, después de terminar su segunda etapa con el Manchester United». La negociación con el delantero habría sido por un pago anual de $75 millones y podría superar los $200 millones en contratos comerciales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí