- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Fichaje de lujo del Al-Nassr! Cristiano Ronaldo la gran estrella del fútbol...

¡Fichaje de lujo del Al-Nassr! Cristiano Ronaldo la gran estrella del fútbol saudita a partir de enero dice Marca

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cristiano Ronaldo se convertirá en la gran estrella de Arabia Saudita cuando comience su experiencia con Al-Nassr a partir del 1 de enero de 2023.

Por consiguiente, la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo pasará a percibir unos 200 millones de euros por temporada con todas las variables en el Al-Nassr, destaca nota de Marca.

De tal manera que el conjunto saudí Al-Nassr le ofrece un contrato de dos temporadas y media, es decir, hasta junio de 2025, siendo el deportista mejor pagado del mundo y la cara visible del fútbol de Arabia Saudita.

“Cristiano Ronaldo, pasar a ser la imagen saudí cara al exterior, en un país que busca cada día tener mayor protagonismo, un protagonismo en el mundo del deporte. De hecho la llegada del que fuera jugador del Real Madrid ha sido considerada un asunto de Estado”, recalca Marca.

¡Mejor pagado del mundo!

Indica la nota de Marca, que Lionel Messi y Neymar en el PSG son los cabezas del cartel futbolístico, sin embargo, la bicoca de los saudís a CR7, superan los 75 y 70 millones que cobran por temporada las estrellas del PSG.

Aunque ya se da por segura la marcha de Cristiano a tierras árabes, en Inglaterra, desde el diario ‘Mirror‘ añade que Cristiano Ronaldo no se cierra puertas, así que, en caso de que el Chelsea quiera lanzarle una oferta, la estudiará. Pero medios especializados se han hecho eco de Marca, por lo que ya ven al luso enfundarse la casaca amarilla del Al-Nassr.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí