- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCristiano Ronaldo tras eliminación en Qatar 2022: El sueño fue hermoso mientras...

Cristiano Ronaldo tras eliminación en Qatar 2022: El sueño fue hermoso mientras duró

- Publicidad -spot_img
Compartir

El sueño mundialista de Cristiano Ronaldo acabó de manera fulminante. La eliminación de Portugal ante Marruecos, representó uno de los más duros golpes en la carrera futbolística de la estrella portuguesa.

Y luego de las imágenes viralizadas de un Cristiano Ronaldo llorando rumbo a los vestuarios, las lecturas sobre su último adiós en una cita mundialista, han generado diversos comentarios, que solo se aguardaba por las palabras del propio CR7.

Por ello, este domingo, Cristiano Ronaldo hizo uso de su cuenta Instagram para publicar unas emotivas palabras sobre la experiencia en Qatar 2022.

Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera. Afortunadamente gané muchos títulos de dimensión internacional, incluso por Portugal, pero poner el nombre de nuestro país al más alto nivel del mundo era mi mayor sueño” destaca en sus primeras líneas en Instagram.

Acto seguido, la leyenda lusa, destaca su paso por la selección de Portugal, y la motivación por darle alegría a su nación.

Luché por ello. Luché duro por ese sueño. En las 5 apariciones que he hecho en Copas del Mundo a lo largo de 16 años, siempre junto a grandes jugadores y apoyado por millones de portugueses, lo di todo. Dejé todo en el campo. Nunca vine a la pelea y nunca renuncié a ese sueño” precisa.

Desafortunadamente, ayer el sueño había terminado. No tiene sentido reaccionar al calor. Sólo quiero que todos sepan que se ha dicho mucho, se ha escrito mucho, se ha especulado mucho, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado, ni por un momento. Siempre fui uno más para luchar por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis compañeros y a mi país“, recalca CR7.

“Por ahora, no hay mucho más que decir. Gracias, Portugal. Gracias, Qatar. El sueño fue hermoso mientras duró… Ahora, es esperar a que el clima sea un buen consejero y permita que cada uno saque sus conclusiones” concluyó en su post.

Unas palabras que pretenden dar por zanjadas la polémica que rodea a CR7, especialmente por su relación con el técnico portugués Fernando Santos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí