- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesEn la Premier League: Cristiano Ronaldo dedicó su gol número 100 a...

En la Premier League: Cristiano Ronaldo dedicó su gol número 100 a su bebé fallecido

- Publicidad -spot_img
Compartir

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, anotó este sábado su gol número 100 en la Premier League y se lo dedicó a su bebé recientemente fallecido.

El astro colocó el 2-1 parcial en el partido ante el Arsenal por la fecha 34, a los 34 minutos de juego, luego de recibir un preciso centro al área local por parte de su compañero Nemanja Matic. Finalmente, el juego concluyó 3-1 a favor del Arsenal.

Luego del gol, el cinco veces ganador del Balón de Oro, levantó su mirada al cielo e hizo un gesto con las manos. Tal gesto podría ser una dedicatoria a uno de los gemelos que esperaba con su pareja Georgina Rodríguez, y que falleció durante el parto.

Previamente, la fanaticada de ambos equipos aplaudió a Cristiano Ronaldo en un intento de mostrarle su apoyo tanto a él como a su familia.

El fallecimiento de su hijo

A través de un comunicado, la estrella del fútbol, Cristiano Ronaldo, informó que su bebé había fallecido. Esto, en referencia a uno de los gemelos que esperaba su esposa Georgina Rodríguez.

En unas sentidas palabras, el delantero del Manchester United, expresó que “es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.

Además, agradeció al personal médico que estuvo presente. “Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí