- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesCristiano Ronaldo: Debemos estar entre los tres primeros de la Premier

Cristiano Ronaldo: Debemos estar entre los tres primeros de la Premier

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cristiano Ronaldo afirma que confía en el rendimiento del Manchester United en lo que queda de temporada y pide máximo compromiso al equipo.

“No acepto que nuestra mentalidad sea menos que estar entre los tres primeros de la Premier League. No quiero estar aquí para estar en sexto, séptimo o quinto lugar. Estoy aquí para tratar de ganar, de competir”.

Estas declaraciones fueron concedidas por Cristiano Ronaldo en una entrevista para el medio Sky Sports, este miércoles.

Cristiano y la destitución Solskjaer

Por otra parte, en el web oficial de la Premier League, el portugués ha reconocido que se sintió muy decepcionado al conocer la destitución de Ole Gunnar Solskjaer.

Siempre es triste cuando un entrenador se va. Le dije que antes jugaba conmigo y ahora era mi entrenador. Es una persona fantástica. Todos estábamos tristes cuando se fue, pero es parte de la vida. Cuando las cosas no salen como quiere el club y la afición, el club tiene que cambiar algo. Yo estaba decepcionado, pero al mismo tiempo entendía la decisión de la entidad. La vida continúa”.

En esta otra entrevista, Cristinao Ronaldo defendió el trabajo que viene realizando el nuevo técnico, el alemán Ralf Rangnick.

“Sabemos que no hemos jugado el mejor fútbol, como deberíamos. Pero tenemos muchos partidos para mejorar. En algunos puntos estamos mejor con Rangnick, pero necesita tiempo”.

Cristiano le abre los brazos al futuro

Finalmente, en otra entrevista ofrecida a la cadena ESPN, Cristiano Ronaldo ha asegurado que todo es posible en el fútbol. Esta afirmación la realizó tras la consulta de llegar al balompié brasileño, al cual considera como un país hermano.

Es un país al que tengo mucho respeto, sé mucho de Brasil. Jugar allí nadie lo sabe. Nadie dijo que volvería al Manchester United con 36 años y aquí estoy. ¿Jugar en Brasil? No sé. Está lejos de mi pensamiento actual. Pero en el fútbol todo es posible, no sé“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí