- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Bombazo! Cristiano Ronaldo cerca de cerrar con el club árabe Al-Nassr: 2...

¡Bombazo! Cristiano Ronaldo cerca de cerrar con el club árabe Al-Nassr: 2 años y medio por €500 millones

- Publicidad -spot_img
Compartir

Cristiano Ronaldo no deja de ser noticia a la par de su actuación con Portugal en Qatar 2022, y ya le salió un pretendiente en Arabia Saudita: Al Nassr FC.

Se trata del Al Nassr que estaría dispuesto a pagar 200 millones de euros por temporada, incluyendo sueldo y acuerdos publicitarios.

El club asiático Al Nassr FC está interesado en firmar un contrato de dos temporadas y media con esta estrella del fútbol de 37 años, según medios.

En este sentido, el club de Arabia Saudita Al Nassr FC está dispuesto a gastar dicha cifra para hacerse con los servicios de Ronaldo.

Medios de comunicación españoles como Marca, algunos saudíes se han dado a la tarea de divulgar la información.

A principios de este verano, Al Nassr FC expresó interés en fichar a Ronaldo cuando el club estaba reorganizando su plantilla. Pero en ese momento, el Manchester United no lo dejó, pese a las desavenencias con su entrenador, el neerlandés Erik ten Hag.

El capitán de Portugal dejó Old Trafford sin recompensa tras acordar una rescisión “mutua” de su contrato con los Diablos Rojos, por lo que tiene vía libre para negociar con cualquier equipo.

Equipos como Chelsea, Inter de Milán y AC Milan ya habían mostrado interés en comprar a Ronaldo, sin embargo, nadie ha dado ninguna cifra de contrato, siendo la más firme la de jugosa oferta del Al Nassr.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí