- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoCristian Castro deleitó durante dos horas al público venezolano

Cristian Castro deleitó durante dos horas al público venezolano

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante mexicano, Cristian Castro, ofreció un concierto a su público venezolano en el CCCT, en el que rindió un homenaje a José José y Juan Gabriel.

Además, el artista estuvo dos horas en la tarima, donde hizo un recorrido por el repertorio que lo llevó a la fama y lo popularizó durante 32 años de carrera

Entre los temas que interpretó la noche del jueves están: Amor, Amantes de Ocasión, Por Amor a Ti, Lloran Las Rosas, Lloviendo Estrellas, Tu Corazón, El Triste, Lo Mejor De Mi, entre otras.

Después de 10 años de ausencia, el hijo de la también cantante, Verónica Castro, se mostró emocionado por haber regresado al país y compartir con sus fanáticos venezolanos.

Por lo que expresó que siempre se ha sentido cercano a Venezuela y recordó cuando tuvo la oportunidad de presentarse en el Teatro Teresa Carreño, reseña Diario de las Américas.

Durante la presentación, Cristian Castro se tomó el tiempo para conversar con sus fans, improvisó algunas canciones y regaló sentidas prosas a los asistentes.

El mexicano, tuvo dos cambios de vestuario y de look. Durante la primera parte del show dejó suelto su cabello rubio y para culminar el espectáculo se decidió hacer una cola de caballo. Y antes de despedirse, el artista manifestó su amor por Venezuela y prometió volver.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí