InicioInternacionalesCripto ejecutivos temen que Trump y Melania dañen el sector

Cripto ejecutivos temen que Trump y Melania dañen el sector

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los cripto ejecutivos temen que Trump y Melania no tomen en serio las criptodivisas y puedan llegar a dañar el sector. Las críticas se suscitaron tras el lanzamiento de las criptomoneda meme del presidente electo de Estados Unidos (EEUU) y su esposa.

De acuerdo a Bloomberg los cripto ejecutivos se pronunciaron en contra de la criptomoneda meme de Donald Trump y su esposa Melania Trump. En este sentido, aseguran que los «memecoins» son inestables y arriesgados para quienes invierten en los mismos, debido a que pueden desaparecer rápidamente.

Además, explicaron «Un memecoin es una lotería de suma cero», que pueden dañar al sector por lo que temen que el mandatario y su pareja no tomen en serio las criptodivisas. Asimismo, enfatizaron que tras un repunte inicial de dicha moneda, el precio acaba desplomándose y los compradores finales terminan perdiéndolo todo.

En tanto, el socio general de la empresa de capital de riesgo, centrada en criptomonedas Dragonfly Capital Rob Hadick, detalló que los lanzamientos de criptomonedas meme son «ahora claramente una lacra que tendremos que trabajar para dejar atrás».

No obstante, de acuerdo a CoinMarketCap el precio oficial del $TRUMP hoy es más de 53 dólares. Sin embargo, la criptodivisa ha bajado un 17,25% en las últimas 24 horas, lo que muchos expertos atribuyen al lanzamiento de $MELANIA.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook , Instagram y  X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí