- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCrimen en México: Supuesto comando armado asesinó a 7 personas en Veracruz

Crimen en México: Supuesto comando armado asesinó a 7 personas en Veracruz

- Publicidad -spot_img
Compartir

El pasado 3 de julio, un total de 7 personas incluido un menor de edad perdieron la vida en México, específicamente en la colonia Ejido 1º de Mayo Sur ubicada en Veracruz. Las víctimas de este crimen son tres hombres, tres mujeres y un menor de edad aún sin identificar.

Asimismo, autoridades informaron que los hechos se registraron en el interior de un domicilio, al que presuntamente ingresó un comando armado y atacó a balazos a esta familia. Testigos destacaron que llamaron al servicio de emergencia 911 tras escuchar varias detonaciones por arma de fuego.

Por su parte, la Fiscalía General de Veracruz destacó que iniciaron las investigaciones sobre este crimen. Funcionarios se encuentran realizando todas las diligencias correspondientes, para esclarecer estos hechos.

“Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales llevan a cabo las diligencias. Con el fin de establecer las causas e identificar y detener al o los responsables, resaltó una publicación de la Fiscalía en Veracruz.

Posterior a este crimen, efectivos policiales en Veracruz iniciaron labores de búsquedas para encontrar a los responsables. Sin embargo, no se llevó a cabo ninguna detención.

De igual manera, según reseñó el medio Xalapa “las 7 personas fueron analizadas por técnicos en urgencias médicas, igualmente de varias corporaciones de rescate para intentar salvarlos. Desafortunadamente todos ya habían fallecido, por lo que se dio parte a las autoridades correspondientes”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí