Los créditos en Venezuela llegaron para quedarse y la competencia entre las diferentes entidades bancarias crece. Aquí te informamos los bancos que cuentan con la opción de financiamiento para obtener un carro.
- Así se desarrolló hace cinco años el golpe de los plátanos verdes: entre fake news y shows mediáticos
- EEUU amenaza a la CPI por posible orden de arresto contra Netanyahu
El ingreso de nuevas marcas ha causado que diferentes bancas crearan planes que se ajusten al bolsillo del venezolano.
Una de las opciones es Banplus Banco Universal, quienes ofrecen un financiamiento de hasta 70 % y los clientes podrán optar por este sistema crediticio con plazos de pago de 36 meses para personas naturales y 18 meses para clientes jurídicos.
Sin embargo, Banplus deja claro que este plan de financiamiento es solo para los carros de marcas como Ford, Hyundai, Honda, Jeep y Toyota.
Otros bancos
Es importante recordar que el primer banco en ofrecer estos créditos fue Bancaribe, quienes se hace llamar los pioneros por contar con 30% de inicial y 36 meses para pagar el vehículo.
Por su parte, el BBVA Provincial pone a disposición el crédito de vehículos para los clientes lo quieran nuevos o usados a través de concesionarios autorizados.
Una de las características del plan es que va financiando hasta el 50 % del valor del vehículo en un plazo de hasta 48 meses, sujeto a la evaluación de cada solicitante.
BNC en alianza con Kaiyi
Banco Nacional de Crédito (BNC) decidió establecer una alianza con los vehículos chinos marca Kaiyi que llegaron al mercado venezolano recientemente. Serán comercializados directamente a través de su red de concesionarios, los cuales otorgan financiamientos a través de instituciones bancarias como el BNC.
También, sus planes contemplan el 50, 60 y hasta 70 % del financiamiento del precio total del vehículo.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!