- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesCrearán oficina de VISIPOL en Táchira (+Video)

Crearán oficina de VISIPOL en Táchira (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Crearán oficina del Viceministro del Sistema Integrado de Policía, VISIPOL, en el Táchira para generar y fortalecer acciones en materia de seguridad.

El viceministro del Sistema Integrado de Policía, José Gregorio Rojas, sostuvo un encuentro con el alcalde del municipio San Cristóbal, Silfredo Zambrano. Una de las conclusiones de esta reunión fue anunciar  la creación de la oficina regional del VISIPOL.

Al respecto, el viceministro señaló que “próximamente en el Táchira estará funcionando la Oficina de VISIPOL, como ente rector para supervisar, controlar y brindar asesorías en asistencia técnica a los entes policiales, en el cumplimiento de los estándares establecidos en la Ley de Servicio de Policía”.

Se adelanta una articulación con los alcaldes y gobernadores para verificar el estatus de  potencialidades y necesidades que se tienen en cada región. El objetivo es poder incrementar el número de funcionarios activos en los órganos de seguridad ciudadana.
Por su parte el alcalde del municipio San Cristóbal, Silfredo Zambrano, aseguró que establecen coordinaciones interinstitucionales para incrementar el número efectivos policiales en San Cristóbal.
Recientemente el ministro para Interior Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso realizó una dotación de equipamiento e insumos para los organismos de seguridad del estado.
Zambrano agradeció el respaldo en materia de seguridad que viene brindando a San Cristóbal y el estado Táchira, “tanto el Almirante en Jefe, Ministro Remigio Ceballos Ichazo, como la VISIPOL, para generar mejoras a los cuerpos de seguridad.” 
A través de la Universidad Experimental de la Seguridad (UNES) se implementará un convenio de formación académica.
Fortalecer las acciones en materia de seguridad ciudadana y promover el ingreso de efectivos policiales a cursos  de formación ordinarios, así como extraordinarios.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí