- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaCrearán un mural con tapas en la Cota 905

Crearán un mural con tapas en la Cota 905

- Publicidad -spot_img
Compartir

El artista Óscar Olivares, creará un mural con tapas en la Cota 905, como parte de las estrategias urbanas que desarrolla en la ciudad.

Olivares, informó que esta semana iniciará su próximo mural y que eligió la zona de la Cota 905 en Caracas, para rescatar sus espacios.

A través de su red social Twitter, comentó que la obra contará con cerca de 50 mil tapas. Además, informó que trabajará junto a la ONG otro enfoque.

Buscamos hacer un cambio profundo en las zonas que más lo necesitan, pero este mural tiene más objetivos“, dijo.

La comunidad podrá participar en el mural con tapas en la Cota 905

«Todos pueden llevar sus tapas desde hoy hasta el miércoles a la sede de @esotroenfoque, en la Calle Humboldt, detrás de la Av. Casanova. @esotroenfoque tiene un centro multidisciplinario para niños, niñas y adolescentes en situación de calle o vulnerabilidad», resaltó.

Olivares explicó que este mural busca dar a conocer la labor de esta ONG y que más personas puedan apoyarlos para seguir manteniendo este espacio, por lo que invitó a hacer aportes en el siguiente link: https://raspaditosolidario.otroenfoque.org.

El joven celebró que su trabajo, que también está disponible en otras localidades de Venezuela, en las que ha presentado obras más pequeñas, esté teniendo un impacto en el extranjero y en su propio país, donde, subrayó, se está creando una conciencia ecológica al respecto.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí