- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaCreadores podrán postularse al Premio Municipal de Artesanía hasta el 7 de...

Creadores podrán postularse al Premio Municipal de Artesanía hasta el 7 de marzo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Concejo Municipal de Caracas invitó a los creadores del país a participar en el Premio Municipal de Artesanía de la capital venezolana, que cerrará su convocatoria el próximo 7 de marzo de 2023.

Las obras artesanales se entregarán en las instalaciones del Museo Caracas (MC), hasta el 7 de marzo.

La convocatoria fue hecha desde el 17 de enero por el concejal Darío Vivas, quien invitó a los artesanos y artesanas caraqueñas a participar. “Para demostrar toda la cultura que se encuentra en nuestra sangre, en nuestras raíces“, dijo.

Una cultura que ha ido de generación en generación a través de la Identidad Caraqueña, reseña nota de prensa de la Fundación Red de Arte.

Las artesanas y artesanos deben dirigirse de lunes a viernes de 8:30 AM. a 4:00 PM al Museo de Caracas, ubicado frente a la fachada sur de la Alcaldía de Caracas, para consignar sus obras.

Entre los requisitos, se señalan cuatro fotografías que avalen el proceso de elaboración y la autoría de la pieza. Además, el artesano y artesana debe enviar el insumo al siguiente correo electrónico concurso.artesanoccs@gmail.com.

Posteriormente, debe dirigirse al lugar antes señalado con la obra inédita que debe ir acompañada de una ficha técnica que posea estos datos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí