- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaCreadores manuales y artistas plásticos expondrán en el Bazar de los Oficios...

Creadores manuales y artistas plásticos expondrán en el Bazar de los Oficios en Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Bazar de los Oficios llega a Caracas por segundo año consecutivo. Un evento único en su estilo que se realizará entre 17 y 23 de diciembre en la Casa de la Tierra, en los Chorros.

En este espacio, dedicado a la promoción de los oficios vinculados al arte y al bienestar participarán más de 30 creadores, entre orfebres, ceramistas, artistas plásticos, diseñadores, artistas textiles, escultores, y pintores.

También exponen personas que se dedican a la costura, la zapatería, el bordado, la jardinería, la cosmética natural, la pastelería, entre otros.

Todo este conglomerado de creadores recibirá al público para dar a conocer sus creaciones artísticas y utilitarias. Conversarán sobre los materiales y procesos creativos que emplean. El objetivo es ofrecer un encuentro enriquecedor que genere una mayor consciencia del valor del trabajo manual y establezca vínculos directos.

Kaustky García, organizadora del evento, dijo que “esta es una oportunidad extraordinaria para conocer gente valiosa y talentosa que está haciendo creaciones increíbles, con dedicación y compromiso por su oficio y qué mejor fecha que esta temporada navideña para regalar y regalarse una pieza única de un orfebre o de una ceramista venezolana”, reseñó YVKE mundial.

Como parte de este encuentro también se ofrecerán conversatorios, charlas y mini talleres para el disfrute de expositores y visitantes.

La jornada estará amenizada por música, danza y el performance también estará presente en el Bazar de los Oficios. La entrada es gratuita y la selección de los expositores ya está disponible en el instagram de Casa de la Tierra: @casa_delatierra.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí