- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesCraig Faller: Exjefe del Comando Sur recibió sobornos de Fat Leonard

Craig Faller: Exjefe del Comando Sur recibió sobornos de Fat Leonard

- Publicidad -spot_img
Compartir

El almirante Craig Faller, exjefe del Comando Sur, recibió sobornos por el contratista de servicios a buques militares, Leonard Glenn Francis, apodado como “Fat Leonard”.

En el caso del almirante Faller, postulado al cargo por el entonces presidente, Donald Trump, se pudo verificar que recibió una cena y el pago de los servicios de una prostituta por parte del contratista de defensa Leonard Francis durante una fiesta de navidad en Hong Kong en 2004.

Leonard Glenn Francis se declaró culpable en 2015 de sobornar a un grupo importante de oficiales de la Armada en el Pacífico, para que le dieran información sobre itinerarios navales, lo que le daba ventaja a su empresa Glenn Defense Marine Asia para ofrecer los servicios.

Arrestado en Venezuela

Leonard Glenn Francis, apodado como “Fat Leonard” y quien fuese el cerebro del peor escándalo de corrupción en la Armada de los Estados Unidos (EEUU), quedó detenido al intentar embarcar en un avión en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Fat Leonard, está en el centro de un importante escándalo de sobornos. Al momento de su detención, se preparaba para salir del país hacia Rusia.

Leonard Glenn Francis tenía una notificación roja de Interpol de parte de Estados Unidos por delitos de corrupción y soborno, dijo el jefe de Interpol en Venezuela en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram.

“Francis Leonard Glenn ingresó al país procedente de México con escala en Cuba. Para luego proseguir con destino final a la República Federativa de Rusia. El fugitivo fue detenido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía cuando se disponía a salir del país”, publicó Interpol Venezuela en su cuenta.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí